Monday, September 1, 2008

Calamandrei guerrillero?

En uno de los tantos golazos que tira el P. Gargarella destinados a impactar a su audiencia nos dice ahora que Calamandrei fue "guerrillero." A menos que Gargarella crea que ser opositor al fascismo lo convierta en guerrillero. Traduce ademas mal, un articulo publicado en la Wikipedia (donde apenas se puede creer 50% o menos) sobre el procesalista italiano.

En ninguna biografia de Calamandrei aparece tal afirmacion. Ademas tendria que explicar como un "guerrillero" cede espacio en su prestigiosa revista "El Puente" a un pensador como Evola ubicado politicamente en las antipodas de aquel.

Calamandrei, Crocce, Evola que nunca se afilio al fascismo y discrepaba publicamente son los mejores ejemplso que aquel no eran tan tremendo como lo pintan. El mismo Mussolini tenia lo que se podria decir hoy "un despacho de puertas abiertas" impensable en estos tiempos. No era dificil llegar a su despacho como lo narra Codreanu en su relato del encuentro con el Duce.

Alguien podria imaginar al Duce descansando como la foto que aparece en el posting de abajo o metido de hotelero (Hospitality Business) de turistas extranjeros como Lupin Y Sra. Estos son los "politicos de ahora".

En cuanto al comentario de nuestro viejo conocido -poco serio como siempre.

Ver aqui

No comments:

Julius Evola, EL MAESTRO