Friday, September 26, 2008

Del pasquin oficialista Pagina 12

En la nota sobre la reunion de ayer segun el pasquin oficialista, Susan Segan (sic) (por Susan Segal)presento a Cristina.

Las respuestas de Cristina siempre con mucha altura.

"En las respuestas, la Presidenta, con evidente enojo, defendió las estadísticas del Indec respecto de la inflación y dijo que no había Plan B para un eventual caída de la economía argentina.

El Plan B lo necesitan ustedes”, dijo, cortante, a la ejecutiva estadounidense que formuló la pregunta. (Nota: Esta respuesta la habra dejado estupefacta a la mujer)

Aqui la lista de disparates de esta mujer que reproduce el pasquin:

- "Ni en la Argentina ni en ninguna otra parte la percepción que la sociedad tiene sobre determinadas cosas coincide con la estadística”.

- “Las variables de la macroeconomía nos indican que no están dadas las condiciones para que se dé un proceso inflacionario.”

- “En torno al Indec se desarrolló lo que podríamos decir casi una disputa política.”

- “Lo cierto es que las expectativas que dan, por ejemplo, las principales consultoras y la que publica el Banco Central en el Informe coinciden, número más número menos, con las estadísticas del Indec.”

- “El Indec y su equipo, que no es un equipo que puso este gobierno traído desde algún lado extraño. No, quien hoy es titular del Indec es funcionaria de ese instituto desde hace 30 años.”

- “Yo desafío a cualquiera en la Argentina que se entreviste con el equipo del Indec, de las señoras Amelia Erwin y Beatriz Pagliari, para discutir no con encuestas, sino con datos científicos.”

SIN PALABRAS

(Me dice por telefono un colega que estuvo alli que en su mesa no podian contener la risa. Eso de mandarlos a discutir con esas senioras del INDEC estuvo genial! A KILL ANSWER!!


Ver aqui

No comments:

Julius Evola, EL MAESTRO