Tuesday, September 30, 2008

Que equivocada!

Esta periodista que escribe para el pasquin oficialista Pagina 12. Ver aqui.

El "socialismo" lo practicaron los bancos dandoles creditos a quienes no merecian. Gracias a ello mucha gente pudo acceder a la ilusion de tener una "casa propia" sin medir las consecuencias o ni evaluar si estarian en condiciones de pagar la hipoteca.

Soy testigo de numerosos casos entre ellos una ex-asistente mia de quien solo requerian una carta de la empresa y su "historial de credito" que sabemos no significa mucho. El verdadero "historial de credito" es que el acreedor tenga suficientes bienes como para poder hacer frente a sus deudas. Un empleo no es seguridad de nada porque nadie tiene garantia de conservarlo.

Credito facil o "plata dulce" como la llamaban en Argentina.

Era un circulo que funcionaba mas o menos asi: la "plata dulce" creaba una demanda de propiedades lo cual a su vez inflaba el precio de estas muchas veces artificialmente.

Quienes actuaron irresponsablemente fueron los bancos.

Ahi tenemos los resultados del socialismo donde quienes actuaron responsablemente no endeudandose deben pagar los platos rotos.

Espero ver a muchos "real estate brokers" en prisiones federales purgando condenas de 10 años, como minimo.

Yo se que esto no les gusta a los "jueces garantistas" pero debe hacerse justicia.

Agradezco a mis padres que me enseñaron las virtudes del ahorro. A no endeudarse a lo loco como se acostumbra aqui, a veces pagando dos y tres hipotecas.

No comments:

Julius Evola, EL MAESTRO