Friday, September 12, 2008

Kilombo en Bolivia.




Poca cabeza esta gente haber elegido a un analfabestia! Un pais de extremos, de un Ph.D de Chicago (Goni) se pasaron a un indio semi-analfabeto porque la izquierda le metio en la cabeza a la gente que el indio representaba lo "autoctono" y defenderia mejor que nadie sus intereses. Cuanta fuerza tienen los nacionalismos! Hasta la izquierda, que esta en las antipodas, trata de aferrarse a ellos. El pobre Evo no resulto otra cosa que lo que podia esperarse de el, ser usado y dirigido por los que actuan desde las sombras.

Evo seria una pieza valiosa en un museo para atraer turistas pero no para dirigir un pais. Por favor! Como decimos los argentinos, gobernar no es payar. Esta haciendo un triste papel en un lugar inmenso.

Bueh...los argentinos no estamos lejos en materia de papelones (valijagate, etc)... con la donia que esta en la Rosada. Hasta ahora no la emboco una... ni creo que eso suceda.

Esto que dice Mario Wainfeld (no se si lo dice en serio)explicaria porque al pobre Evo le va mal:

"Morales suele recordar lo que aconsejara el dirigente que más admira, Fidel Castro. El líder cubano lo aleccionó desde el vamos para que no se aislara de la región y que se valiera del apoyo de Lula y los Kirchner."

Dime en quien te apoyas y te dire como te ira.

El tema es: ni uno ni otro ni apoyarse en EE.UU ni apoyarse en Castro (menos aun con el fracaso que ha resultado). Ni yankis ni marxistas como se solia decir. Los "apoyos" lejos de resolver la situacion la empeoran.

A Chavez lo frenaron en seco las FF.AA bolivianas:

"Al presidente Chávez "le decimos que las Fuerzas Armadas rechazan enfáticamente intromisiones externas de cualquier índole, vengan de donde vengan, y no permitirán que ningún militar o fuerza extranjera pise el territorio nacional", dijo un comunicado de la institución castrense."

No comments:

Julius Evola, EL MAESTRO