Saturday, November 1, 2008

Los yuppies del Di Tella y la Universidad de Palermo

Aun no he encontrado una explicacion de parte de los yuppies del Di Tella (Gargarella y Cia) y los de la Universidad de Palermo acerca de lo que se hizo con las AFJP. El tema de las AFJP paso inadvertido como si no se tratara de una violacion abierta al derecho de propiedad amparado por la constitucion.

Y despues estos yuppies nos dicen desde sus becas en Columbia University como la calidad de las instituciones ha "mejorado" en Argentina!!!

Si hay algo que define a los yuppies es que ellos viven preocupados por si mismos y casi siempre hablan de temas donde no corren ningun riesgo como ser: derechos humanos (por cierto solamente dentro de los paises democraticos donde no se exponen jamas), feminismo, medio ambiente, multiculturalismo, etc. En cuanto a la propiedad la defienden solo si les toca el bolsillo propio.

Para aprender de los italianos:

"debemos reivindicar el papel de nuestra derecha afirmando su dimensión social. ¡Cuántas veces hemos discutido sobre este tema en las asambleas antes del MSI y después de Aleanza Nazionale, subrayando cómo hoy la posibilidad de crear una solidaridad social radica en los valores: se crea sociabilidad si se parte desde las pertenencias comunitarias, si se tiene un sentido religioso de la vida, que impide pensar exclusivamente en el propio interés, en el éxito personal que no tiene en consideración al prójimo que se tiene delante...

Discurso de Gianni Alemanno, Alcalde de Roma y miembro de Aleanza Nazionale. Ver aqui

No comments:

Julius Evola, EL MAESTRO