Sunday, June 1, 2008

A chuparse esa mandarina

–En ese sentido, Roberto Gargarella escribió hace tiempo que no son comparables los piquetes de desocupados con los de ruralistas.

Es fácil hablarlo en líneas generales, pero hay que analizar los casos concretos judiciales. Hay que analizar que, si más allá de que los autores han incurrido en un hecho tipificado en el Código Penal, existe alguna causal de justificación, de culpabilidad o de impunibilidad. Eso es lo que establece el Código Penal.

Entrevista al fiscal Juan Murray VER AQUI

Nota de Rex: Este tal Murray fue parte de la operacion fallida de inteligencia del gobierno. Al final les salio mal (por la reaccion que desencadenaron) y tuvieron que liberar a los detenidos a las pocas horas. El plan inicial probablemente (por el "timing" de las detenciones, se imputaban hechos ocurridos el 19 de marzo) era tenerlos retenidos hasta el lunes con el objeto de amendrentar a los demas participantes de la protesta. Serviles como este Murray (un desconocido buscando sus cinco segundos de fama) dispuestos a hacer el dirty work se encuentran a montones - estan siempre entre los asalariados designados por el "Poder."

El Profesorete se embarra cada vez mas tratando de defenderse (sale a comentar con reservas en su blog lo publicado en "un diario" que se cuida de mencionar) desconociendo la igualdad ante la ley e insistiendo en esa dudosa distincion(a los efectos de la represion) de acuerdo al sujeto de la protesta.

No comments:

Julius Evola, EL MAESTRO