Saturday, June 28, 2008

Extorsiones en el Congreso y en La Corte Suprema

Preocupante

--
Así lo demostró el llamado que le efectuó a Luis Barrionuevo para preguntarle qué postura adoptaría y pedirle su voto. Kirchner debió escuchar primero un reproche (“¿Ahora te acordás, vos, que te aliaste al radicalismo para hacerme perder una elección?”) y luego la descorazonadora novedad de que entre los catamarqueños que responden al gastronómico sólo uno estaba dispuesto a apoyar la Resolución 125/08.

---
"Sería temerario cantar victoria antes de tiempo –comentaba un viejo cuadro parlamentario no K–. Conozco el paño y sé que el que hoy te promete su voto, a la hora de la verdad, cuando esté en su banca y sepa que Néstor lo está controlando, que tiene un cupo para tantos empleados en el despacho y se lo van a recortar o que el PAMI no le va a cumplir con lo que estaba acordado puede darse vuelta como un guante.”
---
Afirman que no todas las armas de convicción empleadas por los ultrakirchneristas están basadas en la razón. Algunos diputados han recibido avisos invitándolos a la reflexión, so pena de ventilar aspectos privados o recordatorios de sus pasados políticos.
...
El ambiente extorsivo podría haber llegado, asimismo, a un prestigioso integrante de la Corte Suprema al que se le aconsejó no recibir a los ruralistas que le solicitaban audiencia y a un conocido periodista, quien acaba de anunciar a sus suscriptores la suspensión de la newsletter que publica.

...

Las versiones que sustentan estas hipótesis catastrofistas son preocupantes. Quizá por eso, el diputado del PRO Federico Pinedo ha pedido que el RENAR informe acerca de las últimas solicitudes de legalización de armas, cuántas son y quiénes los formularon.
Ver aqui

No comments:

Julius Evola, EL MAESTRO