Thursday, June 19, 2008

Farsa democrática de Cristina De la Rua





Roberto Gargarella hace una evaluación del discurso de Cristina De la Rua desde lo que el llama “la izquierda democrática.” Ver aquí

Inútil sería pretender buscar algún tipo de coherencia o principios en el discurso de esta mujer. Menos aun un programa de gobierno. Van improvisando sobre la marcha. Por ejemplo esperaron hasta ayer, cuando el país estaba al borde del incendio, para anunciar que el destino del impuesto a las exportaciones seria la "obra publica." TODOS saben que ese "impuesto" se debe mas que a otra cosa a que se les esta terminando "la caja" (por los crecientes subsidios, etc.) para sostener un programa economico que el 99.9% de los especialistas les adelanto era inviable. Elijen ademas una via equivocada, al dictar una resolución ministerial cuando la legalidad constitucional les imponía otro camino, el del tratamiento en el Congreso, etc., etc.

No me sorprendería que tal como vengo escuchando hace un tiempo (una de las tantas hipótesis que se manejan) estén buscando una salida anticipada.

No comments:

Julius Evola, EL MAESTRO