Monday, June 30, 2008

Daniel Markovitz

Realmente no dijo nada remarcable o sustancial este Profesor de Yale, a juzgar por la entrevista que le hace Perfil como por en el comentario que Lucas Arrimada hace en el blog de Gargarella. Ver aqui los comentarios de Arrimada que se pierden, deslumbrado como esta, con los titulos del conferenciante que obtuvo en Oxford, Yale, etc.

Al final no se entiende el tema de la "desobediencia democratica" que supuestamente propulsa el visitante con que si se aprueba la ley tal como lo quiere el P.E el "campo debera acatarla". Nadie esta obligado a acatar una ley cuando esta es injusta. Estos fundamentos ya fueron dados por el "gran" Aquinate.

Es probable que los giles que garpan para ir a escuchar estas conferencias tengan mejor suerte con Owen Fiss a quien escuche hace poco en el debate que siguio a la presentacion del play "Thurgood" en NYC.

Como ya lo anuncio el Criador de Gorilas se viene la borocotizacion esta semana. De la Rua quedará un poroto al lado de esto.

Rex

P.S: Mas interesante estuvo anoche (and...free!)la discusion por TN en la que participo el profesor Isidoro Cheresky (9:00 ET). Ya lo habia escuchado antes en la New School for Social Research. Como se transmitia a la misma hora que el programa de Grondona tuve que grabar el de Grondona para verlo hoy.

No comments:

Julius Evola, EL MAESTRO