Monday, October 6, 2008

Salvemos al pobre hungaro

Del "ruso" Gargarella

Aqui la hazania de RG en el cafe del hungaro:

"está autorizado a quedarse en el café -ya sea con un mero vaso de agua- durante las horas que quiera, nadie lo va a correr con la cuenta. Hay re-fill ilimitado de café o té." . Ver aqui

Pobre tipo - le van a arruinar el cafe!!! En poco tiempo desaparece!!!

Con los precios de los alquileres en Manhattan!!! Ese tipo de clientes que se va a sentar con un vaso de agua por horas, acepta refills ilimitados y encima le deja inscripciones en el baño!!! lo van a poner "out of business" al hungaro en poco tiempo. Ese negocio no tiene futuro!!

Pronto dejara lugar a un Starbucks.

Entre los tanos y los "rusos" uno no sabe con quien quedarse. Miles de historias sobre los tanos cuando vivia en Brooklyn (Carroll Gardens, hoy invadido por yuppies).

P.S: A proposito de Brooklyn un tal Ernesto Seman, el alcahuete de Cristina que labura en el Consulado Argentino - segun me dice un compatriota y colega - escribio una sarta de disparates ayer sobre Red Hook en el pasquin oficialista Pagina 12:

Aqui una muestra:

"Las veredas nevadas de pan y caca de paloma convirtieron la zona en el paraíso de las ratas. El pollo frito y el pernil en abuso están en la base de una de las dietas más insalubres que uno pueda imaginar, la de los sectores populares de Nueva York. "

Ver aqui

No comments:

Julius Evola, EL MAESTRO