Sunday, October 26, 2008

In Memoriam. JORDÁN BRUNO GENTA. 1974 - 27 de octubre - 2008



Lo estaremos recordando en New York en la Misa mensual de los argentinos.

¿Que importancia tiene que una pseudojusticia mundana —en manos de sodomitas y aborteras— declare alguna vez que su crimen fue de lesa humanidad? AC

Dos buenos recordatorios

1) De su hija Maria Lilia Genta

Ver aqui

Pobreza es nada tener y todo bien poseer con entera libertad.

2) Del Profesor Antonio Caponnetto

"No aprobó jamás los procedimientos castrenses irregulares y clandestinos para combatir al marxismo. Clamaba por la guerra justa, limpia, frontal y varonilmente librada: la guerra contrarrevolucionaria, de la que fue su más esclarecido doctrinario."

Repetía con Santa Teresa: “es preferible la Verdad en soledad al error en compañía”. Y con Aristóteles: “en toda juntura entre lo malo y lo bueno, sufre lo bueno”. No mixturaba los contrarios, así como evitaba mezclar el agua con el vino.

"La teoría de los dos demonios, y la posición de quienes se sienten discriminados porque sólo se ataca a uno de ellos, le hubiera causado repulsión y desprecio. En la patria, no se enfrentaron ni se enfrentan dos demonios sino las dos ciudades agustinianas. Él batalló por la Civitas Dei y cayó en su defensa, heroicamente. No fue la víctima accidental de una refriega terrorista. Fue un combatiente valeroso abatido a mansalva por el enemigo."

La verdad, como el vino, sin aguar.

Ver aqui

No comments:

Julius Evola, EL MAESTRO