Friday, July 4, 2008

Para cortar y pegar

Impresionante testimonio!

No hay que ser tibios con la subversion y sus apologistas a riesgo de convertirnos en complices

Gloria al Ejercito Colombiano que se jugaron el pellejo para rescatar a Ingrid.

Esos son actos de heroismo.

--

El siguiente es el relato que hizo ayer Ingrid Betancourt a la radio colombiana Caracol, a la Cadena Ser, de España, y a radio Continental, de la Argentina.

-¿Qué fue lo peor de todo el secuestro?

-Todo el secuestro es lo peor. Todo minuto vivido en el secuestro es un horror. La separación de las personas que uno ama; la imposibilidad de decirles a los que uno ama que los ama; ver que los años pasan sin poder abrazar a las personas que para uno son importantes; tener que vivir en condiciones que uno no permitiría para los animales que uno quiere. Yo pensaba en mi perrita. Yo nunca traté a mi perrita como me trataron a mí. Son momentos muy difíciles; es conocer la condición humana en su profundidad; ser conscientes de que todos somos capaces de hacer cosas tan horrorosas.

"Hay una cosa en el ser humano que lo puede hacer muy endemoniado. Yo siempre pensaba que el diablo vivía en la selva colombiana, yo veía tanta maldad en ciertas miradas. Vi muchos niños, muchachitos menores que mis niños, tan crueles, tan cínicos, tan malvados. Son situaciones en las que uno ve que el ser humano puede llegar a unos grados de depravación muy intensos. Y uno podría caer en eso. Por eso tenemos que tratar de no convertirnos en esos animales que se comen unos a otros.

"Ayúdennos en la lucha por sacar a los que quedaron allá; los tenemos que sacar. Si hay que estar aquí el 20 de julio para una marcha para lograr la liberación de los demás secuestrados, cuéntenme a mí como un soldado más. Yo soy un soldado de esta causa.

No comments:

Julius Evola, EL MAESTRO