Saturday, July 5, 2008

Prevalecio el soborno del oficialismo. La compra del voto



La infame compra del voto es corrupcion. Lo que se hizo en el Congreso Nacional es una verguenza. No solo no resuelve el conflicto sino que atenta contra la legitimidad de la representacion que les fue conferida. Desde el oficialismo diran "se gano", pero a que precio?

Borocotto y Bonasso un solo corazon.

Escuche los discursos de los principales expositores del oficialismo y ninguno podia convencer. Lo que me quedo muy claro es que la "Resolucion 125" fue un producto de una improvisacion sin saber exactamente el destino que se le daria a las retenciones. En un principio la PresidentA dijo que se "construrian viviendas y hospitales" luego su esposo manifesto que serian para "pagar la deuda", etc.

Al argumento (de la justificacion de las retenciones) lo iban armando sobre la marcha. Eso fue lo que se evidencio en el "debate" parlamentario.

Como se dijo antes, se vienen anios oscuros y sin inversiones para la Argentina.

Ningun inversor aceptaria un escenario donde le cambien continuamente las reglas de juego.

Un parrafo aparte y felicitaciones para aquellos legisladores que rechazaron la extorsion y las prebendas del oficialismo.

Una victoria pirrica (apenas 6 votos comprados, incluyendo el de los super-corruptos Dr. Borocotto y Miguel Bonasso) que se convertira tarde o temprano en derrota.

Rionegrinos

"¿Dónde están los rionegrinos? Los «compraron» con la promesa de no gravarles con retenciones las peras ni las manzanas", despotricaban.

Ver nota aqui

No comments:

Julius Evola, EL MAESTRO