Saturday, May 24, 2008

Los proyectos inconclusos del Prof. Gargarella




"Entre otros miles proyectos postergados e inconclusos, tengo dos. Uno, el de dar cuenta de la jurisprudencia anti-obrera y anti-izquierdista de nuestros tribunales (algo que el eficiente libro de Manili sobre la jurisprudencia histórica de nuestra corte no me permite reconstruir, ya que pasa básicamente por encima de tales casos), y otro el de trazar las conexiones entre rock nacional y clase obrera." ---Profesorete Gargarella

"I would rather be governed by the first two thousand names in the Boston telephone directory than by the two thousand people on the faculty of Harvard University."---William F. Buckley

La cita anterior hace referencia a las elites (Gargarella y Cia) que creen en colectivismo, neo-marxismo (como si el original no fuera bastante malo) y toda clase de modernismos que prometen la perfeccion del hombre y los gobiernos.

Y cual es la ingenuidad de Gargarella y esos rockeros de los que habla? la de creer que puedan decir algo importante de una "clase" a la que ni Gargarella ni los rockeros pertenecen.

Otro comentario (bastante ingenuo) del Profesor Lucas Arrimada nos muestra la verdadera filosofia de estos grupos. Dice Arrimada:

"Otra banda global y pro-obrera de hard-core, vegetariana, pro-homo, pro todo, es Fun People, pero no tengo ningún tema a mano ni en la mente. Pero seguro que algo bueno, bueno se puede sacar."

Anyway...

Aqui va uno de mis favoritos (smile):

I am an artist, because I say so.
I am a plumber, because I say so.
I am an airline pilot, because I say so.
I am a surgeon, because I say so.
---Anonimo

No comments:

Julius Evola, EL MAESTRO