Monday, May 5, 2008

La historia de la corrupcion durante el gobierno de Kirchner. Videos reveladores.

Los videos sobre el periodo de Kichner en Santa Cruz. La historia de la corrupcion.

Primera Parte

Elogios a Menem. Sobre el funcionamiento de la justicia santacrucenia. Declaraciones del Dr. Sabsay y de fiscales y ex-fiscales. Ofrecimiento de coimas para silenciar las denuncias. Causa por los fondos de Santa Cruz.

Parte 1

Parte 2
La venta a Repsol. Los fondos de Santa Cruz. Contradicciones entre funcionarios.
Kirchner se niega a hablar y el periodista es agredido por la custodia de Kirchner.
Los "diputados" se niegan a hacer declaraciones.

Parte 2

Parte 3
El escandalo en la rendicion de cuentas de los activos de Santa cruz. Discrepancia entre las direcciones donde se remitian los estados de cuenta (Lavado de dinero?)Violaciones serias por parte de Credit Suisse de normas anti-lavado (Fondos Publicos son depositados en Banca Privada). Abandono del Juez Urso de la causa y su reemplazo por Montenegro un magistrado multiuso designado por Kirchner quien envia el caso a Losada otro juez sospechado de corrupcion. Desigualdad ante la ley. Re-eleccion. Declaraciones de Vanossi con respecto a la re-re-eleccion. Jose Luis Janesak Asociacion de Abogados de Rio Gallegos.

Parte 3

Parte 4
Gastos inxplicados de 700 millones de dolares. Anuncios de los anios 90: Establecimiento de dos zonas francas con licitaciones dudosas. Anuncios incumplidos.
Fondos de la publicidad oficial para los medios santacrucenios a cambio del silenciamiento. Amenaza a los medios con levantamiento de la pauta publicitaria. Declaraciones de Federico Penia, ex-subsecretario de Energia. Descontrol de la salida del petroleo.

Parte 4

Parte 5

Chupando los recursos naturales. Polucion. Contaminacion de las napas freaticas.
Inaccion de Kirchner frente a las petroleras a pesar de las denuncias. Dnuncias contra Kirchner y Bulgheroni son desestimadas.


Parte 5

Parte 6

Querella de Nestor Goni contra Rudy Ulloa, chofer de Kirchner por el desposito de US $1,300,000 dolares en el Banco de Santa Cruz. Los tres eran titulares de la cuenta Nestor Kirchner, Rudy Ulloa y Cristina Fernandez de Kirchner. Ulloa acredita que provenia de los alquileres de las propiedades del matrimonio Kirchner. La conexion con la venta de drogas en Rio Gallegos. De chofer a propietario multimedios (Canal de TV, radio y Preiodico). Publicidad oficial en "El Periodiko" a pesar de la escasa circulacion, la que a su vez es gratuita. Los negocios de Kirchner con Sergio Taselli. Se producen 14 muertes por falta de equipamientos en las minas.

Parte 6

Parte 7

Actividad de Kirchner durante el gobierno militar. Falta de solidaridad de Kirchner con los movimientos de DD.HH incluyendo a Hebe de Bonafini cuyos viajes a la provincia eran costeados por legiladores radicales y peronistas opositores a Kirchner. Hebe de Bonafini jamas es recibida por Kirchner tanto como Intendente como Gobernador. Amenazas de Kirchner para parar los cacerolazos.Orden de no intervenir a la policia frente a las agresiones de matones.

Parte 7

Ultima parte

Estadisticas alarmantes en la provincia al final del gobierno de Kirchner.

Parte 8

No comments:

Julius Evola, EL MAESTRO