Monday, May 5, 2008

Reinterpretando el Fallo Dennis




Nuestro "champion" de la "Democracia Deliberativa", al que me referi en otro posting, parece desayunarse recien de la existencia del libro de Gerald Gunther sobre Hand, que tuvo que haber consultado antes de salir con ese disparate de que "Dennis fue condenado por lo que escribio Marx 100 años atras" (sic) - además de haber tenido que leer el Fallo.

Para eso Gargarella nos dice con el habitual estilo grandilocuente que lo caracteriza que estuvo discutiendo "en privado" con el "gran" Santiago Felgueras (...I swear that I have never heard of) Si hemos venido siguiendo los postings de Gargarella todos son "gran" (i.e: hoy habla el "gran" Gustavo, "mañana me encuentro a almorzar con el "gran"...etc.etc.)...cosa que no quede duda...el resto somos perejiles...una rareza para quien se proclama igualitarista. Un rapido "search" en Google nos indica que el tal Felgueras sale (o estuvo vinculado) al CELS que dirige un "gran democrata" como el "perro" Verbistky, hoy por hoy reducido a la menos que honorable condición de apologista de la gavilla. Un poco como que Firmenich (que tambien se cargo a unos cuantos) nos venga a dar clases de civismo.

En ese posting Gargarella cita la opinion minoritaria, para seguir machacando con su disparate de que Dennis "fue condenado por los escritos de Marx", - como si la condena dependiera de lo que opinan los jueces en minoría.

No comments:

Julius Evola, EL MAESTRO